Sucalifornianos triunfan en Campeonato Nacional de Pesas en San Luis Potosí

Los pesistas sudcalifornianos cierran con broche de oro el año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Regresaron los pesistas que representaron a Baja California Sur en el Torneo Nacional del Pavo y el Campeonato Nacional Infantil en la sede de San Luis Potosí, donde se contó con la participación de 13 estados y un total de 300 competidores; los participantes lograron cerrar el año con una buena actuación nacional, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

Horacio Maldonado, presidente de la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas, informó que se obtuvieron los primeros lugares con 11 competidores que dieron su mejor esfuerzo y lograron el objetivo en una competencia que resultó de buen nivel y de gran importancia en la preparación que se está buscando de cara a la Olimpiada Nacional 2016.

Baja California Sur se hizo presente con el paceño Lemuel Landín Barrón que se llevó la primera posición en la general, logrando primer lugar en arranque y primero en envión, así como Gael Zazueta Estrada con primer lugar tanto en arranque como en envión y por consiguiente en el total de kilos levantados. Adilene Orozco Sández se ratifica como una de las cartas fuertes no sólo del estado sino de México, para los compromisos internacionales del próximo año en esta disciplina.

Asimismo, se hacen presentes en este nacional los juveniles Bryan Rico Juárez con segundo lugar, así como Dania González Murillo y Alejandra López Echeverría con tercer lugar, José Rodríguez Osuna en cuarto, Jesús Burgoin Burgoin en quinto, Carlos Manríquez Castillo en quinto y Raúl Manríquez Collins en tercero.


Comparte esta noticia en:
×