Sudcaliforniana co-produjo de film que compite en Festival Internacional, en Inglaterra

Dentro del festival donde participa la sudcaliforniana, se divide en cinco secciones: Selección Oficial, Retrospectiva, Cine Versa, Fanomenon y el Short Film City.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La sudcaliforniana Marbella De La Cruz Páez, participó en la co-producción de la cinta “Campo Santo”, el cual actualmente se encuentra concursando en el Festival Internacional de Cine de Leeds, Inglaterra (LIFF).

El cortometraje se titula “Campo Santo” y fue dirigido por Christopher Sánchez y co-producido por Marbella De La Cruz-Páez, ambos estudiantes de la Universidad de Monterrey, fue seleccionado en Festival de cine de Leeds (LIFF), en el Programa “Short Film City”.

Marbella es estudiante de la carrera de producción cinematográfica, y originaria de la Ciudad de La Paz donde ha vivido y cursado todos sus estudios básicos y de educación media superior.
“Campo Santo”  trata  de un hombre solitario que vive en medio de la nada  y pierde a su hijo recién nacido. Esto lo lleva a emprender un viaje en busca de un sacerdote que bautice a su hijo para salvar su alma y, si es posible, traerlo a la vida; en dicho viaje el hombre se enfrentara con un terreno difícil, con la soledad y la muerte, mientras lleva en sus brazos el cuerpo sin vida de su hijo con la fútil esperanza de un milagro.

Cabe a destacar que el Festival Internacional de Cine de Leeds es el festival de cine más grande de Inglaterra fuera de Londres desde 1987, se lleva a cabo en el mes de noviembre en varios lugares de Leeds, West Yorkshire. La edición 30 aniversario de Leeds Festival Internacional de Cine se llevará a cabo 3-17 de noviembre de de 2016.

Dentro del festival donde participa la sudcaliforniana, se divide en cinco secciones: Selección Oficial, Retrospectiva, Cine Versa, Fanomenon y el Short Film City.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Pepe De La Cruz
Invitado
Pepe De La Cruz
7 años hace

Felicidades a todos los estudiantes participantes (Christopher, Ana, Alejandra, Marbella et al.) suerte en la competencia. De acuerdo a la información del sitio del LIFF, esta obra es la única seleccionada de toda Latinoamérica para el concurso “Ghosts of My Life: Louis le Prince Int’l Short Film Competition”.

×