Sudcaliforniana competirá en Copa Puerto Rico

La tiradora con arco participará en la justa deportiva del 22 al 26 de junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La seleccionada sudcaliforniana de tiro con arco, Alba Peregrina Murillo Sepúlveda viajó a Vallemón, Puerto Rico, para participar en la Copa “Juan Enrique Barrios”, que se realizará del 22 al 26 de junio.

Integrando la Selección Nacional B de Tiro con Arco, también estarán compitiendo Eduardo Vélez, Orlando Uribe, Laurent Parmentier, Luis Álvarez, Mariana García, Karime Rodríguez y Gina González. 

Después de una larga ausencia, México regresa con un equipo a este evento que servirá como preparación para los selectivos y controles internos que se efectuarán en julio, para definir de nueva cuenta a la Selección A que participará en la cuarta fecha de la Copa del Mundo en Polonia, así como para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

México tenía cerca de 10 años que no participaba en esta competencia, a donde asisten países de Centroamérica y algunos países como Estados Unidos que mandan al igual que México a sus Selecciones B.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×