Sudcaliforniano logra contrato con la UFC; Genaro Valdés ganó el mejor round de la temporada

Foto: Genaro Valdés Soto
El cabeño, experto en artes marciales mixtas, tras vencer a su rival con un knockout, fue uno de las jóvenes que se unió a la UFC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El atleta, originario de Los Cabos, Genaro Valdés, ganó un contrato con la Ultimate Fighting Championship (UFC); con un knockout a Patrik White, el sudcaliforniano emocionó al auditorio el pasado 5 de octubre, incluso el presidente de la empresa más grande de las artes marciales mixtas, Dana White se puso de pie.  

“Muy a gusto, el trabajo se hizo, para esta pelea me preparé y yo quería mi sueño y estoy cumpliendo una meta más, gracias a mi esquina, a mi coach y a todas las personas que me apoyan […] Es una oportunidad que todos queremos y no queremos guardar nada para esto, yo sabía que iba a salir con todas las ganas igual que yo, pero me preparé mejor”, declaró después de su pelea. 

Foto: UFC Español

A pesar del cansancio, el deportista fue agresivo, incluso, botó el protector bucal de White con un gancho y después solo fue cuestión de un par de golpes más para que se detuviera la pelea y se le otorgara el reconocimiento de “uno de los mejores rounds de la temporada”, señaló la UFC en español. 

Con todavía rastros en su cuerpo por su participación en la Dana White´s Contender Series —programa que busca nuevos talentos jóvenes para incorporarse a la plataforma más vista alrededor del mundo en categoría—, Valdés agradeció la oportunidad de “pelear con los mejores”.  

Tras confirmarle, que era uno de los seleccionados para obtener un contrato, el experto en artes marciales dijo que lo primero que haría sería llamar a su madre para informarle de la victoria.  

“Todo el tiempo es la primera persona que llamo es a mi madre, y ahorita la voy a llamar de hecho”, concluyó satisfecho.  


Comparte esta noticia en:
×