Sudcaliforniano será el titular de la delegación de ciclismo de México en Corea

Christiam Valenzuela Zamudio será el abanderado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo en Baja California Sur, Christiam Valenzuela Zamudio, fue designado por la federación de este deporte, como delegado de la selección mexicana que asistirá al Campeonato Mundial Juvenil a Corea del Sur.

A dicho campeonato también asistirán los ciclistas sudcalifornianos Yuli Paola Verdugo Osuna y José Alfredo Rodríguez Victoria, además del entrenador Enrique Caraballo Valdés.

Fue el pasado miércoles, cuando se recibió el comunicado de parte de la Federación Mexicana de Ciclismo, donde se informaba de la decisión, por lo que Valenzuela Zamudio viajará a la Ciudad de México la próxima semana para iniciar con los preparativos.

También viajarán Verdugo Osuna y Rodríguez Victoria para sumarse a la concentración previa junto al resto de los seleccionados nacionales.

Antes, José Alfredo Rodríguez Victoria tendrá que viajar el 22 primeramente a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ya que al día siguiente saldrá con otros miembros del equipo nacional a la unión americana, para participar en el evento de montaña de Vermont, Burlinton del 23 al 27 de julio.

Esta carrera forma parte del programa de preparación con miras a su intervención en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China en el mes de agosto, siendo uno de los dos corredores de la rama varonil que asistirán a dicha competencia.


Comparte esta noticia en:
×