Sudcaliforniano viaja a Mundial de Tiro con Arco en Rusia

Antonio Hidalgo Ibarra competirá en el Campeonato Mundial Júnior
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El seleccionado sudcaliforniano de Tiro con Arco, Antonio Hidalgo Ibarra, viajó a Rusia para participar en el Campeonato Mundial Júnior.

A raíz de la excelente actuación que tuviera en la reciente Olimpiada Nacional 2014, celebrada en la capital del país, el deportista comundeño fue considerado para formar parte del equipo nacional que asiste a esta importante competencia internacional que se llevará a cabo este fin de semana.

La Federación Mexicana de Tiro Con Arco de inmediato solicitó su documentación migratoria para poder hacer el viaje, como parte de la nueva generación de arqueros de este país, que tiene la posibilidad de enfrentar a los mejores exponentes del mundo en su categoría.

Con apenas dos años de estar practicando en forma este deporte, Antonio Hidalgo figuró en el podio en cada una de las pruebas de la ronda FITA, así como la ronda olímpica, consiguiendo  un total de seis medallas de las cuales fue una de oro, tres de plata y dos de bronce, siendo el más distinguido del equipo sudcaliforniano.


Comparte esta noticia en:
×