Sudcalifornianos fueron convocados a la preselección de boxeo para participar en Río 2016

Los deportistas fueron convocados por la Federación Mexicana de Boxeo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte, dio a conocer, que los deportistas Diego de Jesús Moreno Amador y Alan Salvador Romero Carrillo fueron convocados a la preselección nacional por la Federación Mexicana de Boxeo , con lo cual podrían tener la oportunidad de participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Será este viernes, cuando los boxeadores deberán presentarse en el Comité Olímpico Mexicano, para ser sometidos a una evaluación por parte del cuerpo técnico, para definir el selectivo que asistirá al último clasificatorio que se realizará en Argentina en el mes de mayo.

Se informó que los deportistas, deberán cumplir primeramente con exámenes médicos que está requiriendo  la federación, para garantizar que no existe ningún riesgo y por tanto garantizar que no tienen impedimento para ser parte de la preselección nacional.

Esta oportunidad se da, después de los resultados del pasado campeonato nacional que se realizó en la capital del país, donde lograron medallas de plata.


Comparte esta noticia en:
×