Suerte sonríe a habitante de Baja California Sur; se llevó la lotería

Archivo
El premio se dio a conocer en el sorteo de este martes 29 de octubre, mismo que fue expedido en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana un afortunado habitante de la capital de Baja California Sur, podría haberse convertido en ganador del tercer premio del Sorteo Mayor, siendo en La Paz donde se expidió la serie ganadora. 

El premio de 250,000 pesos se destinó al número 51893, el cual “fue remitido para su venta en sus Series 1 y 2, a la Agencia Expendedora en La Paz. La serie 3 fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos”. 

Mientras tanto, el primer premio fue entregado por la subgerencia Expendedora al C. Mario Alberto “N”, la cual consiste en un acumulado de 6 millones de pesos, dentro del sorteo efectuado el pasado martes 29 de octubre. 

En cuanto al segundo premio, de 500,000 pesos, el número ganador fue remitido para su venta en la agencia expendedora de Chihuahua, Chihuahua, según datos de la Lotería Nacional. 

Conviene mencionar que, esta sería la segunda ocasión en que cae un premio mayor en la capital de Baja California Sur en lo que va del año; en enero, se otorgó una bolsa de 7.5 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×