Sujeto aceptó haber disparado a una persona en La Paz, en 2018; le dan fallo condenatorio

Foto: Pixabay
Los hechos se originaron en enero de 2018, en la colonia Laguna Azul; el sujeto fue imputado por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A más de un año de que Guillermo Antonio “N” disparará en contra de su víctima en la capital de Baja California Sur, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que se logró un fallo condenatorio contra del masculino.

El hecho se originó el pasado 27 de enero de 2018, en la colonia Laguna Azul, cuando la persona del sexo masculino accionó un arma de fuego contra su víctima, provocando lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponían en riesgo su vida.

Al tener conocimiento del caso, PGJE en Baja California Sur realizó las diligencias ministeriales, periciales y de investigación necesarias para obtener todos los datos de prueba y evidencia.

Guillermo Antonio «N» (Foto: PGJE BCS)

Posteriormente, en audiencias de Procedimiento Abreviado, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso aportó pruebas al Juez de Control que determinó la responsabilidad del imputado.

En dicha audiencia, el Juez de Control dictó un fallo condenatorio en contra de sujeto antes mencionado, quien aceptó su responsabilidad en el hecho que se le imputa.

Finalmente, la persona quedará interno en el Centro de Reinserción Penal (Cereso) en la capital del Estado, a disposición de las autoridades que establecerán la sentencia correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×