Sujeto acusado de 5 violaciones contra una mujer en Loreto, fue detenido este domingo

Javier "N" /Foto: PGJE BCS)
El sujeto fue detenido en calles de la colonia El Jaral, en Loreto; tras su arresto quedó interno en la prisión municipal
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un sujeto acusado por 5 delitos de violación en agravio de una mujer fue aprehendido en el municipio de Loreto este domingo 30 de mayo; se buscarán las medidas cautelares correspondientes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La causa penal J48/2021 refiere que los 5 casos de violación fueron cometidos en contra de una mujer adulta. Una vez que personal del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizó las indagatorias, se desprendió su probable responsabilidad.  

Por su parte, el Juez validó entrevistas de testigos y datos de prueba que lo imputan como probable responsable de haber cometido en 5 ocasiones agresiones contra la víctima.  

Fue durante la tarde de este 30 de mayo cuando se cumplimentó la orden judicial para Javier “N”, hecho que se originó en calles de la colonia El Jaral, en el municipio de Loreto.  

Por último, el imputado fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal para quedar a disposición de la autoridad que lo requiere.  


Comparte esta noticia en:
×