Sujeto acusado de violar a una menor fue detenido y quedó en prisión: PGJE BCS

Félix "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió en mayo en agravio de una persona menor de edad; el imputado quedará en prisión preventiva en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se logró la vinculación a proceso en contra de un hombre, mismo que es acusado por el delito de violación; asimismo, se le impuso prisión preventiva en la capital de Baja California Sur.  

Los hechos se habrían dado el pasado 18 de mayo, cuando el imputado identificado como Félix “N” agredió a una persona menor de edad.  

Por lo anterior elementos de la Policía de Investigación del Delito implementaron acciones de averiguación para la búsqueda y localización del sujeto señalado como presunto responsable.  

Finalmente, tras cumplirse la orden de aprehensión, el agresor fue puesto disposición del Juez de Control que lo requería y, este martes 8 de junio, fue vinculado a proceso, imponiéndose una medida cautelar. También se decretó 3 meses para el cierre de la investigación.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×