Sujeto acusado por el delito de robo en BCS fue capturado en el estado de Jalisco

Señalado por el delito de robo en Los Cabos es localizado y aprehendido en #Jalisco, por elementos de la Fiscalía de Justicia y la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue capturado en el Centro del municipio de Ayotlán, Jalisco, Samuel “N” —de 30 años de edad— por elementos de la Fiscalía de Justicia de Guadalajara, por ser señalado por el delito de robo en Los Cabos. 

Luego de las diligencias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, y del trabajo coordinado con sus homólogos de la citada entidad se logró localizar y capturar al sujeto. 

Los elementos de Guadalajara lo capturaron un 4 de agosto, pero no fue hasta el 7 del mismo mes que se trasladó al imputado a Los Cabos, dando así cumplimiento a la orden en su contra. 

Una vez en la entidad, fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio, el cual determinará su situación jurídica en las próximas horas, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 


Comparte esta noticia en:
×