Sujeto agresivo se negaba a ser atendido por paramédicos de La Paz; tenía lesiones en la cabeza

Imagen ilustrativa
Hombre lesionado se negaba a ser atendido por paramédicos, por la madrugada en La Paz; presentaba lesiones en la cabeza que sangraban
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre agredió a oficiales y paramédicos que trataban de auxiliarlo, mismo que se encontraba herido con múltiples lesiones y que sangraban en la cabeza. El hecho ocurrió por la madrugada en la colonia Calafia, en La Paz; finalmente pudo ser trasladado a un hospital. 

El reporte llegó a las autoridades de que se encontraba un hombre, en las calles Tedda y Agigandu de la colonia antes mencionada. Al arribar las autoridades a la escena, entrevistaron a una mujer llamada Marisol “N” quien indicó a los elementos el domicilio en el que se podía observar al hombre ensangrentado. Cuando los agentes trataron de apoyarlo, este les lanzó una piedra, lograron esquivarla, pero cayó en el vehículo de los policías. 

El sujeto vestía pantalón beige y playera blanca, su ropa se encontraba manchada de la sangre y su actitud fue agresiva y hostil hacia quien se aceraba para ayudarlo. Oficiales lograron sujetarlo y colocarle esposas y solicitaron una unidad paramédica para que apoyara con las lesiones. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Grupo Voluntario Calafia, inspeccionaron al sujeto a pesar de que continuaba con la agresividad; no obstante, cuando era trasladado la unidad tuvo que detenerse en la colonia La Pasión, debido a que el hombre volvía a comportarse con violencia hacia los paramédicos. 

Al arribar al hospital, el herido continúo con actitud hostil y fue entregado a su madre, María del Carmen “N”, quien se hizo responsable de él. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×