Sujeto amenazó a propietaria de una vivienda en La Paz; se llevó 300,000 pesos

Foto: Bing
El delito se registró la mañana de este viernes en El Centenario; los afectados presentarán la denuncia correspondiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 20 de noviembre se presentó un robo al interior de una vivienda de La Paz; esto, luego de que un sujeto amenazó a la propietaria para hacerse de 300,000 pesos.  

Los reportes refieren que el ilícito se originó alrededor de las 10:45 horas, en inmediaciones de las calles Callejón de Acceso, entre Francisco I. Madero y Benito Juárez, en la subdelegación de El Centenario.  

Según fuentes extraoficiales, el dinero era producto de la venta de un vehículo, mismo que dio el día previo al robo. Los afectados pasarían personalmente a interponer su denuncia correspondiente.  

Finalmente, elementos de la Policía Municipal tomaron reporte de lo ocurrido, además de efectuar una búsqueda de la persona responsable por las calles aledañas, sin tener resultados positivos.  

Conviene señalar que, en lo que va de la jornada del 20 de noviembre, se han registrado alrededor de 8 robos a casa habitación, situación que se dio en diferentes puntos de la ciudad de La Paz.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×