Sujeto amenazó de violar a mujer, tras ingresar a su dormitorio en La Paz

Foto: Bing
Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Indeco en La Paz; la víctima fue golpeada en el rostro por el agresor, quien huyó robando un celular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un intento de violación se registró la madrugada de este jueves, en un domicilio de la colonia Indeco, en la ciudad de La Paz; el agresor se introdujo al cuarto de su víctima, quien fue golpeada en el rostro.  

Los hechos se reportaron en las primeras horas de este 24 de septiembre, en un domicilio de la calle Carabineros; la víctima llamó a las autoridades, misma que declaró que sintió la presencia de un extraño en su dormitorio.  

Era un hombre que vestía pantalón de mezclilla, cubrebocas, un pañuelo rojo en la cabeza y complexión delgada, quien, al verse descubierto, le propinó un golpe en el rostro para después amenazarla con violarla.  

El sujeto le pidió que se tapara el rostro y fue en ese momento cuando le quitó su teléfono Iphone, para después salir huyendo de la vivienda; sin embargo, la víctima, mientras alertaba a los números de emergencia, siguió al individuo a quién ubicó en la tienda Aliser sobre J. Múgica, donde lo perdió de vista.  

Finalmente, oficiales de la Policía Municipal de La Paz se entrevistaron con la dama e implementaron un operativo de búsqueda, sin tener resultados positivos.  

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×