Sujeto apuñaló una persona e hirió un guardia en tienda de Los Cabos; ahora está en prisión

Saúl "N" (Foto: PGJE BCS)
El ilícito se originó en una tienda de conveniencia en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por el delito de lesiones calificadas y ultrajes a la autoridad, una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso y quedó en prisión preventiva en el municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El ilícito se originó el pasado 18 de noviembre, al interior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, donde el imputado llegó y lesionó a la víctima con un cuchillo. 

De igual forma, en el estacionamiento del negocio amenazó y lesionó al oficial de guardia, detalló la dependencia estatal. 

Por lo anterior y ante la denuncia interpuesta, se inició la carpeta de investigación permitiendo recabar los datos que establecieron la posible participación de Saúl “N” en los sucesos antes mencionados.   

Finalmente, en la audiencia inicial desarrollada el jueves 21 de noviembre, se solicitó al Juez de Control la prisión preventiva para el imputado, misma que fue autorizada; asimismo, se dictó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria. 

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimiento Penales, el sujeto se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial correspondiente, puntualizó PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×