Sujeto asalta una tienda en La Paz; encañonó a la dueña y se llevó 1,500 pesos

El sujeto entró como un cliente normal y tomó un refresco, al ir a “pagar” apuntó con la pistola a la dueña y le quitó todo lo que había en la caja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la tarde de ayer domingo, un sujeto entró a una tienda de abarrotes en La Paz, fingiendo ser cliente y con pistola en mano, exigió la entrega de dinero que contenía la caja, denunció la dueña del negocio ante los oficiales de seguridad.  

El negocio —donde ocurrió el asalto, alrededor de las 18:00 horas—, se encuentra ubicado en la avenida Universidad, entre las calles Gorrión y Canario en la colonia El Calandrio. 

Al dar aviso a la policía, los elementos de seguridad no se hicieron esperar y al entrevistar a la responsable de la caja, que aún se encontraba en estado alterado por lo sucedido, dijo que el asaltante entró como un cliente normal.  

Fue entonces que el sospechoso, tomó un refresco y para cuando hizo creer a la encargada de que lo pagaría, sacó una pistola y la encañonó exigiendo dinero que había en la caja.  

El presunto delincuente, utilizaba pasamontañas y lentes, quien sustrajo 1,500 pesos para después huir sin rumbo desconocido.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×