Sujeto de 19 años, buscado por delito de violación, fue detenido en el centro de La Paz

Simón "N" (Foto: PGJE BCS)
El imputado fue ubicado y aprehendido en la colonia Centro, de la ciudad de La Paz; quedó a disposición de la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se cumplió una orden de aprehensión en contra de un masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada; los hechos ocurrieron en el municipio de La Paz, según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El individuo fue aprehendido en la colonia centro de la ciudad de La Paz, luego de que la parte ofendida interpuso la denuncia, donde se iniciaron las diligencias pertinentes y derivado de los trabajos se logró la ubicación de la persona. 

Por su parte, se detalló que el imputado —identificado como Simón de 19 años— fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de La Paz, siendo esta la que se encargará de determinar la situación jurídica del imputado.  

Finalmente, la Procuraduría detalló que se continuará con acciones que permitan dar certeza al Estado de Derecho, para resarcir el daño a víctimas u ofendidos, y dejar ante las autoridades al responsable de cometer alguna actividad ilícita.  


Comparte esta noticia en:
×