Sujeto denuncia haber recibido golpiza por varias personas desconocidas, en malecón de La Paz  

Foto: NBCS Noticias
Según relató la víctima, identificada como Franki “N”, recibió golpes por varias personas que se encontraban bajo el efecto de bebidas alcohólicas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sobre las 22:43 horas de la noche de este miércoles 6 de septiembre, en las calles de Mariano Abasalo y Márquez de León, junto al inicio del Malecón de La Paz, se reportó la golpiza por varios sujetos sin identificar contra un hombre de 39 años. 

Según el relato de la víctima, identificada como Franki “N”, recibió la agresión física por varias personas que se encontraban bajo el efecto de bebidas alcohólicas, al tiempo que declaró ignorar el motivo de la agresión.  

Los hechos ocurrieron en las calles antes mencionadas, a un costado del restaurante Estrella de Mar, y dejaron al lesionado en muy mal estado físico, tal fue así que este decidió llamar a urgencias médicas para que le brindaran primeros auxilios. 

Tras la valoración de los elementos especializados —correspondientes a la unidad BSC #071 de la Cruz Roja—, se le diagnosticó un trauma facial, dictamen previo que requirió que el individuo fuese trasladado a un hospital en la ciudad de La Paz. 

Finalmente, se continúan las investigaciones policiales para dar con la localización de los individuos vinculados a estos lamentables hechos y la causa que llevaron a los mismos. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×