Sujeto desde el exterior lanza pelota con droga al Cereso de La Paz

La acción del hombre desconocido, desató disparos por parte de los custodios ubicados en las torres de vigilancia, y movilizó a las fuerzas policiacas
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un desconocido, quien desde afuera lazó una pelota que contenía droga, al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, poco después de las 18:00 horas del martes, movilizó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de custodios.

Al percatarse de la acción, un guardia, que se ubicaba dentro de una de las torres de vigilancia, empezó a realizar disparos de advertencia al sujeto, que derivó en la activación de las alarmas al interior y exterior de penal.

De manera extraoficial trascendió, que el hombre que lanzó el objeto, desde la parte norte del edificio, y que provocó la movilización, habría descendido de una camioneta Chevrolet Blazer.

Después de las detonaciones, el responsable de lo sucedido emprendió de inmediato su fuga, y abandonó el vehículo a unas cuadras de Cereso, para iniciar la huida pedestre.

Durante un par de horas, luego de lo suscitado, se mantuvo un operativo de seguridad en las colonias aledañas al penal capitalino, que se encuentra en un área densamente poblada.

Con información de Colectivo Pericu


Comparte esta noticia en:
×