Sujeto en Puerto San Carlos fue captado robando una banca pública; lo están buscando

Foto: Contrastes Comondu
Banca que se encontraba en las letras de Puerto San Carlos fue robada por un sujeto; arrastró el objeto con rumbo desconocido
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Gracias a las cámaras de seguridad que se encontraban en la zona, se pudo observar el momento exacto en el que una persona roba una banca pública que se encontraba en las famosas letras de identificación de San Carlos. 

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes, aunque en las imágenes aseguran que todo ocurrió a las 14:36 horas del domingo 15 de enero. 

Aparentemente un masculino con una sudadera con gorro azul, cubrebocas, pantalones oscuros y tenis blancos fue quien arrastró la banca color blanco para 4 personas por la calle con rumbo desconocido. 

Estas imágenes se dieron a conocer con la finalidad de que las autoridades judiciales tengan con que trabajar para dar con el paradero de la persona que cometió estos actos. 

También se hace un llamado a la población de Comondú y en caso de reconocer a este sujeto, realicen la denuncia correspondiente ante los encargados del orden para que procedan conforme a la ley. 

Con información de Contrastes Comondú 


Comparte esta noticia en:
×