Sujeto en Santa Rosalía es condenado a 10 años de prisión por violación y abuso sexual 

Foto: luz noticias
La condena de 10 años también incluye multa y reparación de daños, de acuerdo al Tribunal de Enjuiciamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 19 de octubre la Procuraduría General de la República (PGJE), obtuvo del Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, una condena de 10 años de prisión contra un sujeto, por el delito de violación y abuso sexual en ofensa de una mujer. 

Además, Marco Tulio “N”, deberá cumplir un día de multa y la reparación de daño, por dicho delito, el cual fue cometido el 5 de octubre de 2020 en un domicilio de la colonia Nueva Santa Rosalía, de acuerdo a la Causa Penal J11/2021. 

Luego que el representante social ejerció acción penal contra el sujeto, se realizaron las audiencias correspondientes, donde el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos y su Judicialización expuso los alegatos iniciales y el desahogo de diversas pruebas periciales. 

Una vez concluido el debate, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la condena que incluye prisión y multa. 

Marco Tulio “N” (Foto: PGJE BCS)

La PGJE, recuerda a la ciudadanía la disposición del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, con el número telefónico gratuito 800 4745322, donde reciben reportes de cualquier actividad sospechosa que pueda constituir un ilícito. 


Comparte esta noticia en: