Sujeto enfrenta 3 cargos de violación contra menor de edad en La Paz; quedó en prisión preventiva

Vinculan a proceso y dejan en prisión preventiva a sujeto señalado del delito de violación en contra de un menor de edad en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras 2 meses de haber realizado la denuncia, el 7 de agosto se detuvo y logró vincular a proceso a Israel “N”, señalado por 3 cargos de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad en La Paz. 

Derivado de los datos presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, el juez de control determinó su vinculación, pero también dictó prisión preventiva. 

Según la causa penal J766/2022 los hechos ocurrieron los días 2, 10 y 11 de junio del año en curso, en un domicilio de la capital del estado; fue gracias a la inmediata denuncia por parte de la afectada que se lograron coordinar acciones que señalan a Israel “N” como el presunto responsable. 

El representante social tendrá 3 meses para realizar las investigaciones complementarias, reuniendo así las pruebas necesarias y suficientes que lo salven o culpen de este caso en su contra. 


Comparte esta noticia en:
×