Sujeto enfrenta proceso jurídico y prisión, por violación equiparada en La Paz

Eduardo “N” (Foto: PGJE BCS)
El ilícito se registró en una vivienda de la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su relación en delitos de violación equiparada que probablemente cometió en un domicilio de la ciudad de La Paz, un hombre fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la causa penal J268/2020, Eduardo “N” está relacionado con dichos delitos que probablemente cometió en una vivienda que está en la colonia Camino Real de la capital de Baja California Sur.  

En la audiencia inicial por orden de aprehensión, el agente del Ministerio Público ofreció al Juez de Control los datos de prueba necesarios para que dictara la vinculación a proceso y obtener la prisión preventiva.  

Por último, se otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria; entre tanto, el sujeto quedará interno en el Centro Penitenciario de La Paz, indicó PGJE al tiempo de exhortar a la ciudadanía denunciar cualquier acto delictivo del que tenga conocimiento.  

El Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales establece que el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×