Sujeto enfrentará acusación de allanamiento en Mulegé; ocurrió en septiembre del 2021

Óscar "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto presuntamente ingresó a una vivienda de la colonia Ranchería, en Santa Rosalía, pero al verse descubierto huyó
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por introducirse a una casa habitación en septiembre del 2021, un sujeto fue vinculado a proceso por el delito de allanamiento de morada; por lo anterior, se le impuso medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima en el periodo en que se desarrolla la causa penal, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE).  

El delito se había dado el 20 de septiembre del año pasado, en una vivienda que se ubica en la colonia Ranchería, en Santa Rosalía, donde el imputado se introdujo a una casa y al verse descubierto al interior, salió corriendo.  

Tras presentarse los datos de prueba, al ser presentado ante un Juez de Control el 22 de junio, el agente del Ministerio Público dio a conocer los datos de prueba que lo incriminan, añadió la autoridad.  

Al concluir la audiencia de formulación de imputación, se resolvió vincular a proceso a Oscar “N” y le impuso medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima durante el desarrollo de la causa penal.  

Finalmente, la Procuraduría refrendó su compromiso con la sociedad para investigar la actividad delictiva, en el ámbito de su competencia, dentro del marco legal y con respeto a los Derechos Humanos.  


Comparte esta noticia en:
×