Sujeto enfrentará juicio por conducir ebrio e impactar a otro auto en Mulegé, dejando heridos

Foto: Guatevisión
El imputado manejaba con intoxicación etílica invadió el carril contrario y se impactó contra otro vehículo, provocando lesiones a los tripulantes y daños materiales
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino, porque se le relacionó en el delito de daños y lesiones cometidos de manera culposa con motivo de tránsito vehicular, el pasado 26 de mayo del 2019 en Santa Rosalía.  

En la audiencia de vinculación a proceso, Juez de Control encontró bases para ligar responsabilidad en Uriel “N”, quien se indicó en la Carpeta de Investigación, condujo en estado de intoxicación etílica.  

Los hechos ocurrieron en la carretera transpeninsular, en el kilómetro 0+900 en Santa Rosalía, donde el imputado perdió el control e invadió el carril contrario impactando otro vehículo, provocando daños a la unidad motora y lesiones que tardan en sanar más de 15 días en los tripulantes.  

Finalmente, el presunto culpable, tiene 2 meses para recabar datos que podrían defender su causa, mientras que el agente del Ministerio Público realizará las investigaciones complementarias, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 


Comparte esta noticia en:
×