Sujeto es agredido con una pistola por otro en La Paz, cuando estaba afuera de su casa tomando 

Imagen ilustrativa
Una pareja se encontraba afuera de su casa tomando, cuando un sujeto agredió verbalmente al masculino, para después dispararle en una pierna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según las primeras investigaciones del caso, una pareja se encontraba fuera de su domicilio ingiriendo algunas bebidas, cuando de manera inesperada llegó una persona del sexo masculino, y agredió física y verbalmente a la víctima, posteriormente sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna 

Aproximadamente de las 6:00 horas, de este domingo 20 del mes en curso, se recibió reporte vía C4, de disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado en las calles Durango y Retorno Aguacate en la colonia Infonavit, por lo que agentes de investigación y peritos acudieron al lugar. 

Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes investigarán los hechos, mientras que el lesionado fue trasladado por una unidad paramédica, a un hospital de la ciudad para recibir atención médica. 

También se presentaron en la zona personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, quienes realizaron el análisis y procesamiento del lugar, para buscar y levantar indicios que ayudarán al esclarecimiento de los hechos. 

En el comunicado, la PGJE no esclarece el paradero del agresor, por lo que podría haber huido, en dado caso lo estarían buscando para que enfrente la justicia. 


Comparte esta noticia en:
×