Sujeto estafó con 325,000 pesos a cliente, nunca le hizo su alberca; ahora, va prisión en BCS

Foto: 889 Noticias
Además de pasar 3 años en prisión, el sujeto tendrá que pagar más de 300,000 pesos como reparación del daño
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de 11 meses de iniciar un proceso judicial en contra de un hombre, por estafar a una persona con 325,000 pesos para construir una alberca en un plazo establecido, compromiso que nunca realizó, se dictó una condena de 3 años de prisión en el municipio de Los Cabos

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que los hechos se registraron en agosto de 2017, en la ciudad de San José del Cabo, cuando el ahora sentenciado fue contratado para la construcción de una alberca. 

Cayetano “N” recibió 325,000 pesos por el proyecto, el cual se realizaría en un plazo de 3 meses, mismo que incumplió, por lo que la parte afectada presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

Debido a la denuncia, personal de investigación y pericial comenzaron con la diligencia correspondientes y, posteriormente, en la audiencia de Juicio Oral se obtuvo una condena de 3 años y una multa en contra del imputado. 

“Se logró imponer el pago de 302,647 pesos como reparación del daño”, indicó PGJE al detallar que la audiencia de individualización de sanciones se celebró este 19 de agosto, en el Centro de Justicia de San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×