Sujeto estará 12 años en prisión por violación y abuso sexual, de 2014 y 2015, en Mulegé

Una sentencia más para Carlos “N”; esta vez, por delitos sexuales que se cometieron en 2014 y 2015, en un domicilio de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el Juez de Control dictó una sentencia de 12 años de prisión en contra de Carlos Alberto “N”; esto, luego de acreditarse su responsabilidad en la comisión de los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravad en la cabecera municipal de Mulegé.  

“Permanecerá en prisión 12 años y pagará 198 días de multa, se declaró culpable de cometer los delitos en un domicilio de la colonia Ranchería, en Santa Rosalía, el 22 de junio del 2014 y entre el 7 y 11 de septiembre del 2015”, detalló la autoridad.  

Lo anterior se originó tras un procedimiento abreviado, cuya audiencia se celebró este lunes 28 de noviembre, donde el agente del Ministerio Público presentó los datos probatorios suficientes y necesarios para solicitar la sentencia concedida por el Juez de Control.  

Esta no es la primera sentencia que se emite en contra de Carlos Alberto “N”, quien anteriormente recibió una condena de 10 años de prisión por un delito de violación cometido a finales de agosto de 2015, en Santa Rosalía.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que, con la obtención de estas sentencias condenatorias, reafirma su compromiso de combatir la impunidad en los ámbitos de su competencia.  


Comparte esta noticia en:
×