Sujeto estará 15 años en prisión por violación de menor, cometida en La Paz, en 2016

El delito ocurrió en un domicilio de la ciudad de La Paz el mes de junio de 2016; luego de 3 años se obtuvo una sentencia condenatoria, informó PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 3 años, una persona del sexo masculino recibirá una sentencia condenatoria de 15 años de prisión, por el delito de violación equiparada de menor ocurrido en la ciudad de La Paz, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

En la audiencia de juicio oral, la Fiscalía del Estado debatió con la Defensa todas las pruebas que aportó, de hechos ocurridos en el mes de junio de 2016, en un domicilio de la capital del estado.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público realizó todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales para integrar la carpeta de investigación y en su momento, se ejerció acción penal contra Carlos “N”, posteriormente, el juez realizó la investigación complementaria y formuló la acusación.

Finalmente, ofrecieron y admitieron datos de prueba a las partes, y en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio y se admitieron los medios probatorios del agente del Ministerio Público, lo que concluyó con la sentencia condenatoria este 10 de mayo de 2019.


Comparte esta noticia en:
×