Sujeto estrelló su vehículo contra una tienda OXXO, en La Paz; resultó ileso

Foto: Noticias La Paz
El accidente se originó la noche de este martes, en inmediaciones de la colonia Bellavista en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un vehículo se estrelló contra una tienda comercial tipo OXXO durante la noche de este martes 7 de enero; la unidad traspasó la ventana y terminó por introducirse en las instalaciones del establecimiento, hecho que se originó en la capital de Baja California Sur. 

Los primeros informes detallan que el accidente se originó alrededor de las 21:35 horas, en la negociación ubicada en la calles Mulegé esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Bellavista. 

Foto: Noticias La Paz

Fue entonces cuando una persona del sexo masculino, identificado extraoficialmente como Heriberto “N”, perdió el control de la unidad y terminó impactando la unidad contras las instalaciones de la tienda comercial. 

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes tomaron reporte de lo ocurrido, a fin de realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades; cabe destacar que el conductor resultó ileso.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×