La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 26 de marzo, se presentó un caso de privación de libertad en contra de un masculino de 34 años de edad, el cual relató que, durante la tarde —alrededor de las 16:15 horas—, fue secuestrado por un presunto grupo armado, el cual lo golpeó con una tabla en la zona de los glúteos.
El hombre lastimado dijo que fue llevado a un lugar desconocido para él, en donde lo golpearon repetidas ocasiones y con fuerza, haciendo uso de la tabla de madera, para después llevarlo cerca de la casa de su madre, onde fue abandonado por el grupo criminal.
Una vez en el lugar, la madre del agredido salió para ayudarlo a incorporarse y caminar hasta su hogar, desde donde hicieron un llamado a las autoridades, mismas que acudieron al domicilio para tomar la declaración del masculino y trasladarlo a un hospital para su atención médica, pues sufrió de contusiones en ambos glúteos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para comenzar con la indagatoria del caso de agresión, mientras que los Paramédicos del Grupo Voluntario Calafia se encargaron de llevar al hombre al Hospital Salvatierra después del diagnóstico de poli contusiones.
Cabe mencionar que en el reporte no se clarificó la razón por la que los agresores atacaron al joven, así como tampoco se hizo mención del motivo por el que lo dejaron libre después de ejercer los golpes con la tabla de madera.
Con información de NBCS Noticias