La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes, 19 de febrero del año en curso, un hombre fue detenido en calles de la ciudad de La Paz, tras ser capturado en posesión de 3,375 dosis de metanfetamina.
Lo anterior, como resultado de labores de investigación en respuesta a una denuncia anónima por venta de drogas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur.
La aprehensión se llevó a cabo en las calles José María Morelos y Pavón y Durango, en la colonia Guerrero, cuando los agentes se encontraban circulando por estas calles y avistaron al sujeto, identificado como Andrés Fabián “N”, quien iba conduciendo una motocicleta roja, marca Italika, el cual quiso evadir a los funcionarios.
Una vez se detuvo, el hombre se identificó, dijo tener 25 años y ser originario de Tijuana, Baja California, detalló la autoridad.
Al realizarle la requisa, encontraron 9 bolsas de plástico que contenían 135 gramos de metanfetamina, equivalente a 3.375 dosis. Así como una báscula y 400 pesos en efectivo.
Cabe destacar que, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos en La Paz, para que resolviera su situación jurídica, por su probable relación en el delito contra la salud. La aprehensión se llevó a cabo en las calles José María Morelos y Pavón y Durango, en la colonia Guerrero, dentro de la capital de BCS