Sujeto fue por “6 roscas de Reyes”, pero terminó robándose 3 de ellas en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se registraron este miércoles 6 de enero, en un puesto de café ubicado en la colonia Diana Laura, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este 6 de enero, una persona del sexo masculino robó 3 roscas de reyes en un puesto de la colonia Diana Laura en la ciudad de La Paz; fingió estar interesado en comprar 6 roscas, subió 3 a su automóvil y huyó. 

Los primeros informes señalaron que los hechos se originaron minutos antes de las 15:30 horas, en inmediaciones de las calles Himno Nacional y Circuito Independencia, donde un sujeto vestido de negro, a bordo de un auto, llegó a un puesto de café y preguntó el costo de 6 roscas.  

Tomó 3 de ellas, diciéndole a la encargada del establecimiento que en seguida se les pagaba, sin embargo, emprendió huida con todo y botín, por lo que las personas llamaron a los números de emergencia, atendiendo el llamado los elementos de la Policía Municipal.  

Finalmente, tras tomar reporte de lo ocurrido, la mujer afectada manifestó que no quería interponer una denuncia; por su parte, los oficiales de Seguridad Pública en La Paz realizaron un operativo en la zona, sin tener resultados positivos. 

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×