Sujeto fue vinculado a proceso por robo equiparado de vehículo en Cabo San Lucas

Foto: Tendencias
Los hechos se originaron el pasado martes 6 de diciembre en inmediaciones de la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que una persona fue sorprendida conduciendo un vehículo con reporte de robo en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, se vinculó a proceso a Jonathan “N”, mismo que enfrentará un juicio en libertad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se originaron el pasado martes 6 de diciembre, cuando el imputado manejaba un Seat Ibiza 2017; la unidad tenía un reporte de robo, en perjuicio patrimonial de la parte ofendida, detalló la autoridad.  

Por lo anterior, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas efectuaron las diligencias correspondientes y en la audiencia inicial, celebrada el pasado viernes 9, se obtuvo el auto de Vinculación a Proceso.  

Finalmente, el Juez de Control impuso a Jonathan “N”, la medida cautelar que le obligan a la firma periódica y al Representante Social 2 meses para la investigación complementaria; entre tanto, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur reiteró su compromiso de combatir la impunidad.  


Comparte esta noticia en:
×