Sujeto hallado sin vida en Perlas del Golfo murió por asfixia; aún no se identifica: PGJE

De acuerdo con la necropsia realizada por el Servicio Forense, la persona encontrada sin vida en Perlas del Golfo, presentó muerte por asfixia. La historia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en La Paz, mismo que presentaba signos de violencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la necropsia reveló como causar de muerte la asfixia por sofocación.  

El cuerpo fue localizado en un camino de terracería ubicado en inmediaciones de la colonia Perlas del Golfo, por lo que, una vez que se confirmó el deceso, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley, misma que determinó como causal de muerte: asfixia por sofocación.  

El reporte se realizó a las 22:43 horas de este sábado 14 del mes en curso, por lo que Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron la evidencia de la persona con signos de violencia.  

El occiso está en calidad de desconocido. Como es debido en casos de esta índole, el agente del Ministerio Publico de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Homicidio Doloso, se abrió una carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios para esclarecer el hecho. 


Comparte esta noticia en:
×