Sujeto huye de la policía, al detenerlo encuentran más de 3,000 dosis de drogas, en La Paz

Adán "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó en calles de la colonia Ladrillera en la ciudad de La Paz; el sujeto traía consigo marihuana y cristal, detalló PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes fue detenida una persona del sexo masculino en inmediaciones de la colonia Ladrillera, en la capital de Baja California Sur; el sujeto se encontró en posesión de más de 3,000 dosis de sustancias ilícitas, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se originaron en la calle Heroico Colegio Militar, donde elementos de la Unidad de Investigación de Delitos contra el Narcomenudeo realizaban recorridos de vigilancia, realizaban recorridos en seguimiento de denuncias anónimas. 

Fue entonces cuando se observó a una persona del sexo masculina con actitud sospechosa que, al notar la unidad oficial, intentó darse a la fuga. 

Al realizar una inspección preventiva, se encontró que traía 4 envoltorios y un recipiente conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a 3,000 dosis. 

De igual forma, se aseguró un envoltorio y una bolsa de plástico conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a 160 dosis, además de una báscula tipo “gramera”. 

Finalmente, la persona identificada como Adán “N” de 32 años y las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de las autoridades para continuar con el procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica. 

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad por parte de una autoridad judicial, recordó PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×