Sujeto intenta huir de policías estatales, lo interceptan y le encuentran droga, en La Paz

Foto: SSPE BCS
En la jornada también detuvo a un hombre por violar una orden de restricción, además de 5 personas por incumplir el bando de policía y buen gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, tras intentar escapar de los agentes de seguridad, en inmediaciones de la colonia Guaycura en La Paz; en la misma jornada detuvieron a 6 personas, por incumplir el bando de policía y buen gobierno, así como violar una orden de restricción.

El primero de los hechos se originó cuando policías estatales realizaban patrullajes de vigilancia y, en las calles Carretera al Norte y Guasinapi de la colonia antes referida, se indicó la parada a un vehículo gris, marca Toyota Rav4, el cual intentó escapar. 

Tras interceptar a la unidad, se efectúo una inspección preventiva al conductor, quien dijo tener 31 años. Aseguraron 2 bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior vegetal verde y seco, 6 envoltorios de plástico color amarillo, que incluían una sustancia sólida cristalina y 13 envoltorios de plástico color rosa, con características idénticas. 

Por otro lado, un hombre de 31 años fue puesto en arresto administrativo, tras ingresar al domicilio de su expareja, violando la orden de restricción existente. 

Otras 5 personas fueron detenidas por incumplir el bando de policía y buen gobierno, al consumir sustancias prohibidas en la vía pública, protagonizar o participar en riñas, escandalizar en vía pública y asomarse a vehículos. 

Este grupos de habitantes fue trasladado al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×