Sujeto intentó atropellar a su expareja en La Paz; al huir, ella resultó lesionada

Foto: Más Noticias BCS
Los hechos se registraron durante la mañana de este domingo, en inmediaciones de la colonia Indeco, en La Paz; la mujer fue llevada al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer resultó con lesiones luego de que su expareja intentó atropellarla en inmediaciones de la colonia Indeco, en la capital de Baja California Sur; los hechos se originaron la mañana de este domingo 22 de noviembre.  

Los primeros informes refieren que la mujer de 50 años, de nombre Gloria “N”, huyó de un intento de atropello, lo que provocó que se tropezara, terminando lesionada de piernas y un brazo.  

Al ser entrevista por elementos de la Policía Municipal de La Paz, ella declaró que el agresor se trató de su expareja Francisco Javier “N” de 45 años, quien es empleado estatal.  

Finalmente, hasta el domicilio ubicado en las calles Delta y J. Mujica, acudieron paramédicos del Grupo Gerap, quienes trasladaron a la mujer lesionada hacia el Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales (ISSSTE). 

Entre tanto, la víctima señaló a los policías municipales que acudirá a las oficinas del Centro de Justicia Penal para interponer la denuncia correspondiente.  

Con información de Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×