Sujeto intentó, con un cuchillo, quitarle la vida a su expareja en La Paz

Foto: SSPE
Los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Loma Obrera, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona acusada de agredir e intentar quitarle la vida a su expareja fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital de Baja California Sur; el sujeto amenazó a la víctima con un cuchillo, refieren los testimonios.  

La captura se originó cuando se realizó un llamado al número de emergencias 911, donde se denunció un presunto ataque en contra de una mujer, en un domicilio ubicado en las calles Cabildo, entre Héroes del 47 y Colegio Militar, en la colonia Loma Obrera.  

Al llegar al sitio, los agentes de seguridad observaron a 2 personas que sometían a un civil, quien dijo llamarse Pablo “N” de 29 años, originario de Acapulco de Juárez, Guerrero.  

Testigos de los hechos señalaron que la persona había amenazado con un cuchillo a su expareja sentimental, versión que fue corroborada por la víctima, por lo que los oficiales procedieron con la detención.  

Finalmente, el agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se continuará con el trámite que determinará su situación jurídica correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×