Sujeto intentó ingresar a BCS por Pichilingue, lo buscaban por robo; fue detenido

Sujeto de 23 años intentó huir de la ley llegando a La Paz mediante un buque comercial, pero fue detenido por la policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante un buque comercial, Héctor “N” de 23 años intentó ingresar a Baja California Sur por puerto Pichilingue; sin embargo, la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con la Secretaría de Marina no se lo permitió, toda vez que contaba con un mandamiento judicial vigente en su contra. 

Fue en las instalaciones del Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue que las corporaciones realizaron un protocolo de atención a los tripulantes del buque procedente de Mazatlán, Sinaloa. 

Al corroborar los datos de Héctor “N” en el sistema Plataforma México arrojó que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo agravado, por lo que fue detenido en el lugar. 

Por lo tanto, la persona fue trasladada ante una autoridad judicial, quien determinará las acciones que se llevaran a cabo para hacer cumplir la ley contra este sujeto que intentó evadirla. 


Comparte esta noticia en:
×