Sujeto intentó tocar a un menor en un baño de plaza comercial en La Paz; víctima llamó al 911 

Foto: Cortesía
El menor se defendió golpeando al agresor, saliendo del baño y reportando el hecho hacia los números de emergencia en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de edad reportó a los números de emergencia que un hombre adulto intentó tocarle cuando se encontraba dentro de un baño, en conocida plaza comercial ubicada sobre el bulevar Forjadores, en La Paz; pese a los operativos, no se logró dar con el individuo.  

Los hechos se habrían dado el pasado viernes 23 de septiembre, cuando el estudiante de 16 años ingresó a los sanitarios. Un sujeto que vestía un pantalón negro, playera gris, de tez blanca y cabello negro, intentó tocarle su miembro, por lo que se opuso.  

De acuerdo con la narración de la víctima, el sujeto fue insistente por lo que tuvo que darle un golpe y salir del servicio sanitario, posteriormente llamó al 911 para reportar el hecho.  

Hasta el sitio acudieron los oficiales de la policía municipal en La Paz, los cuales hicieron un recorrido por la zona comercial para ubicar al presunto agresor sexual, sin obtener resultados positivos.  

Finalmente, se hizo el reporte correspondiente, quedando en resguardo el menos hasta que llegó su padre, permitiendo que se retirara de forma segura hacia su domicilio.  

Con información de Colectivo Pericú   


Comparte esta noticia en:
×