Sujeto pasará 10 años en prisión por delito de violación agravada, cometido en 2015, en Mulegé

Fue sentenciado a 10 años de cárcel por el delito de violación agravada; el crimen ocurrió en agosto del 2015, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un Juez de Control sentenció al imputado, Carlos Alberto “N”, a 10 años de prisión por haber cometido el delito de violación agravada a finales de agosto del 2015, en Santa Rosalía; el dictamen de culpabilidad se dio durante la audiencia de Procedimiento Abreviado, realizada el pasado lunes 20 de junio. 

Una vez que la parte ofendida realizó la denuncia, de inició con las investigaciones por parte de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, quienes lograron la vinculación a proceso del sujeto, una vez que el Juez de Control admitió los datos de prueba proporcionados. 

El procedimiento inició por el delito de violación agravada bajo la Causa Penal J091/2021; el imputado se declaró culpable, durante audiencia de mención, de haber cometido el crimen en un domicilio ubicado en la colonia Hidalgo, de la cabecera municipal de Mulegé. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) obtuvo la sentencia condenatoria, demostrando su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos, estableció la PGJE en su comunicado sobre la condena del imputado. 


Comparte esta noticia en:
×