Sujeto pasará más de 12 años en prisión por homicidio calificado, en Guerrero Negro 

El sentenciado, en complicidad con otros, usó un arma para privar de la vida a la víctima, cuyo cuerpo quedó mutilado por los golpes
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue sentenciado a 12 años y 6 meses de prisión, en una audiencia realizada el 28 de noviembre de este año, en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, por el delito de homicidio calificado. 

El procedimiento comenzó en 2019, luego que Luis “N” cometiera el delito el 23 de septiembre del 2018, en un paraje ubicado en el tramo carretero Bahía Tortugas-Vizcaíno. 

De acuerdo con la versión presentada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el ahora sentenciado, con el uso de un arma y en complicidad con otras personas, privó de la vida a una persona del sexo masculino. 

La víctima, previo a su homicidio, había sido torturada a golpes. Su cuerpo quedó mutilado y fue enterrado a poca profundidad; razones por las cuales, el imputado fue vinculado a proceso, luego de que el Juez de control admitió los datos de prueba que presentó la agente del Ministerio Público. 

Durante la Audiencia Intermedia para el Procedimiento Abreviado, Luis “N” aceptó su culpabilidad y renunció a un juicio oral, por lo que se determinó la sentencia antes descrita que, incluye la reparación del daño para la parte ofendida. 


Comparte esta noticia en:
×