Sujeto pierde el control de su vehículo y termina volcado en la carretera de La Paz a Los Planes

Foto: Alfredo Godínez
Fue trasladado en código amarillo el sujeto que perdió el control de su unidad y se volcó en la carretera de La Paz a Los Planes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Masculino tuvo que ser trasladado al hospital debido a las lesiones provocadas tras un accidente automovilístico en la carretera de La Paz a Los Planes; aseguró que perdió el control de la unidad y se volcó. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 32, a la altura del rancho Las Cacachilas; se trató de una pick up de la marca Mazda, el cual era conducido por un sujeto de 49 años de edad. 

Al lugar acudieron elementos de la Seguridad Pública Municipal, grupo voluntario Valle Los Planes, mientras que el grupo Sierra Sargento fue el que trasladó a la persona lesionada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en código amarillo, para su atención médica. 

Foto: SOS Rotativo

Serán los peritos de la dirección de tránsito municipal quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para poder saber cómo fue que ocurrió el accidente de este miércoles. 

De acuerdo con las imágenes, el automóvil quedó con el techo hundido, el parabrisas completamente destruido, así como un fuerte golpe del lado del copiloto, a la altura del cofre. 


Comparte esta noticia en:
×