Sujeto pierde equilibrio y, al golpear el suelo, se abrió la cabeza en el centro de La Paz

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se registraron durante la noche de este sábado en calles del centro de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 10 de agosto, se denunció ante los números de emergencia, en la capital de Baja California Sur, que una persona del sexo masculino se encontraba sangrando abundantemente de la cabeza en calles del centro histórico. 

Según los primeros reportes, los hechos se originaron en inmediaciones de las calles 16 de Septiembre e Ignacio Ramírez, donde se encuentra el bar denominado “Salón Central”. 

Al arribar al sitio, elementos de seguridad corroboraron que un individuo presentaba una lesión por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia; entre tanto, el individuo dijo llamarse Francisco Javier “N”

En sus declaraciones, la persona indicó que había sido atacado por 2 personas, de las que no supo dar referencias pues se encontraba en estado de ebriedad. No obstante, sostuvo que la herida se la causó al perder el equilibrio y golpearse contra la banqueta. 

Finalmente, paramédicos revisaron la lesión, de 3 centímetros aproximadamente, sin embargo, no fue considerada de gravedad por lo que se aplicaron las curaciones en el lugar.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×