Sujeto violento arremete contra automóvil y las ventanas de una casa en La Paz; huyó del lugar

Foto: SOS Rotativo
Elementos de la policía realizaron rondines en la zona para poder ubicar al sospechoso que, momentos antes, rompió 3 cristales de un auto estacionado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte de una persona que se estaba comportando de forma agresiva, rompiendo videos de un automóvil, así como los de una casa, sin embargo, el sujeto huyó del lugar; hasta el momento, no lo han encontrado. 

De acuerdo con los primeros datos dados a conocer por medios locales, se informó que a las 23:30 horas de este viernes 14 de junio, un sujeto se estaba comportando de forma agresiva en las calles de Municipio Libre y Héroes del 47. 

Debido a lo anterior, elementos de la policía acudieron al lugar, donde el reportante manifestó que minutos antes una persona del sexo masculino llegó a su domicilio y quebró los cristales de un vehículo y de la casa. 

Foto: SOS Rotativo

Posterior a esto, el sujeto, del que se desconoce su identidad, se retiró con rumbo desconocido, por lo que los agentes de seguridad realizaron rondines para poder ubicar al responsable de los hechos. 

Hasta el momento, no se ha informado sobre su detención, pero se espera que la policía realice las investigaciones correspondientes para dar con la persona responsable, para que pague por los daños, ya que la unidad vehicular presenta 3 vidrios rotos, se desconoce con qué objeto. 

Con información de SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
×