Sujetos allanaron domicilio de colonia Olas Altas, en La Paz; golpearon a un hombre

Imagen ilustrativa
Por la madrugada de este viernes, sujetos entraron a la casa de un hombre, en colonia Olas Altas en La Paz, y lo golpearon en diferentes zonas del cuerpo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada del viernes 22 de julio, sujetos allanaron un domicilio, ubicado en la colonia Olas Altas en La Paz, y golpearon en repetidas ocasiones al hombre que se encontraba en dicha casa; el herido fue trasladado al hospital para su atención e informó desconocer el motivo del ataque. 

El reporte del incidente llegó a las autoridades alrededor de la 1:16 de la madrugada de hoy; agentes de seguridad pública se trasladaron a la casa, ubicada en las calles Puerto Madero y Puerto Cortez, para atender el llamado.  

Cuando los agentes arribaron al domicilio, localizaron al sujeto lesionado en la puerta de su casa, el hombre contaba con múltiples heridas visibles, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia para socorrer a la víctima. 

El masculino golpeado se identificó como Carlos “N”, fue atendido por paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes localizaron múltiples aberturas en la piel, así como raspones y golpes en las extremidades superiores y diferentes zonas del cuerpo del atacado. Fue trasladado al hospital Salvatierra bajo el código amarillo. 

Los elementos preventivos le indicaron a Carlos “N” la manera en la que pueda presentar una denuncia en las instalaciones del Centro de Justicia, para de esta manera poder localizar a los sujetos que lo agredieron.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×