Sujetos armados en Culiacán se llevan a médicos de hospitales, informa el Gobernador de Sinaloa

Foto: Jan Strandstrm
De acuerdo al Gobernador de Sinaloa, han surgido “problemitas”, como que personas armadas se están llevando a médicos de los hospitales de Culiacán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya denuncia “problemitas” que están ocurriendo en hospitales de Culiacán, donde sujetos armados se están llevando a médicos, presuntamente para atender a civiles heridos que no pueden acudir a nosocomios. 

“Seguimos teniendo problemitas: por ejemplo, que se nos van a los hospitales para tratar de sacar médicos seguramente para atender civiles que no pueden ir”, aseguró el Gobernador en entrevista con Denise Maerker. 

Destaca que estos hechos se están llevando a cabo este jueves, luego de los disturbios que se desarrollan en distintos puntos de Sinaloa por la captura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”. 

“Acabo de hablar con el General, con el encargado de la zona militar, para que nos atiendan los hospitales, porque igual los médicos no quieren salir, pero resultan que están llegando los heridos”, señaló. 

Al respecto, el Secretario de Gobierno de Baja California Sur, Homero Davis anunció que se mantendrán vigilados los puntos de acceso a la entidad, esto con la finalidad de “mantener la salvaguarda y la integridad de las familias sudcalifornianas”. 

Con información de Grupo Fórmula 


Comparte esta noticia en:
×