Sujetos armados se enfrentaron a policías en la capital de BCS; hubo 2 detenidos

Foto: El Sudcaliforniano
La agresión se registró la mañana de este lunes en inmediaciones de la colonia Navarro Rubio, en La Paz; uno de los sujetos logró huir
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 18 de febrero se registró un enfrentamiento armado entre agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y 3 sujetos, en la colonia Navarro Rubio de la ciudad de La Paz.

De acuerdo con El Sudcaliforniano, los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, luego de que Policías Ministeriales reportaron que habían sido recibidos a balazos por 3 personas.

Ante la situación, los agentes repelieron la agresión y procedieron a iniciar una persecución, debido a que los sospechosos ingresaron a un domicilio de la colonia para intentar huir de los uniformados.

Tras la intensa movilización, se logró ubicar y detener a 2 de los sujetos, ya que el tercero de ellos logró huir del sitio.

Finalmente, no se reportaron heridos ni víctimas fatales por la balacera, no obstante, las personas aseguradas  fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes, a fin de que se determine su situación legal.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×